ventas@casapropiainmobiliaria.com | Síguenos

Esta plataforma le permitirá conocer el valor del metro cuadrado de su casa gratuitamente

Si bien por medio de las Unidades Administrativas del Catastro, las personas pueden conocer el valor de su inmueble, este valor puede no corresponderse con el valor comercial. De acuerdo con Habi, emprendimiento colombiano inmobiliario, hay cinco criterios principales para conocer el valor de su inmueble.

Estos son:

  • Ubicación
  • Desarrollo
  • Ambigüedad
  • Estado del mercado

“El precio de su vivienda es el resultado de una ecuación donde cada uno de los anteriores factores, y otros más, inciden. En Habi hemos trabajado para hallar la fórmula perfecta que le ayudará a calcular el precio de su inmueble, gracias a la big data y a la inteligencia artificial, hemos logrado que con solo un clic pueda tener el precio de su vivienda, con nuestra nueva herramienta Habimetro”, así lo asegura Juan Sokoloff, Director de Analítica en Habi.

Esta herramienta usa datos de fuentes públicas como el Catastro de las ciudades y Titularizadora Colombiana, fuentes de aliados y fuentes propias de Habi con las que se llega a un resultado.

Este no solo arroja un valor comercial de venta, sino también sobre canon de arrendamiento, metro cuadrado e información de la zona.

     Todos los derechos reservados © 2019 - Diseño y programación: InterServicios S.A.S Síguenos